Thursday, September 18, 2008

PUNTADA SOBRE ABANDONARME COMO CENTRO

Resulta que no es fácil. Resulta que llevo un poquito más de tres décadas siendo el centro de mí mundo; incluso en medio del amor profundo, he sido un centro junto a otro. Entonces como no es fácil ni me es conocido, pues me asusta, básicamente porque no sé qué hacer -si es que hay algo que hacer-. También me da miedo "no sacar buena nota", rajarme en este nuevo camino de aprendizaje, no ser el tipo de persona sobre el cual he teorizado tan bien durante varios años... Entonces lo escribo y al hacerlo voy viendo la bobada... En uno de los comentarios a la entrada anterior hubo una frase que sigue resonando en la cabeza: "qué bueno que era miedo a perder un sueño y no a lo que el sueño pueda traerte" (no es textual la cita, pero la idea es esa). Así que cuando digo "voy viendo la bobada" me refiero a que me está asustando lo que el sueño puede traerme... Justo cuando yo ya me sentía tan madura, tan equilibrada, jajajajaja... qué bueno que no, que todavía estoy en obra. En fin, otra minipuntada sobre lo anda bullendo en mi cabeza y en mi corazón. Un abrazo desde mi yo descentrado... o en proceso de descentramiento, mejor.

4 comments:

Anonymous said...

Es extraño. Es como una adivinanza, supongo. Sólo que lo que debemos averiguar es, al final, qué va a quedar de vos.

Anonymous said...

supongo que no nos dices el sueño por miedo a que no se cumpla...careful what you wish for...it might just come true

Raulinno said...

Todavía estas en obra?? buenisimo ( pues ya lo dices tú, pero que remedio). Mi madre decia cosas raras cuando yo era niño, luego se le empezó a olvidar decirlas, pero yo las recuerdo. Una de ellas era: Uno es en proceso, si no, entonces fue. Como que uno siempre está construyendose mientras se está vivo, y solo deja de construirse cuando deja de ser.

Sé que no te vas a rajar, sólo vivelo.

Anonymous said...

Hola Caro, desde muy tierras cercanas confieso que siempre me ha gustado leer este blog... resulta muy interesante conocer un poco más de tí!

A tí y alos otros chicos de los comments, siento decirles que este artículo ya no tiene misterio para mí, ya me comentaron cual será ese nuevo centro.

Así que te felicito!!!! que buen centro!!!!

Definitivamente sí que los chismes son rápidos, que bonito y hermoso chisme!

Mua!
pd: estoy empezando en el mundo del blog, el mio aún no esta interesante.. pero bueno, aqui esta: http://daca1111.blogspot.com/