Wednesday, September 03, 2008

PUNTADA SOBRE EL MIEDO

Ayer sentí un tipo de miedo que no había sentido nunca. Sentí miedo de perder un sueño. Me di cuenta de cómo pueden cambiar las cosas en un instante y me sentí frágil e impotente. Todo resultó bien, sin embargo, la experiencia me ha hecho más consciente de lo que significa ser cuidadosa. También se trató de una experiencia que me puso en la realidad del "cambio" manifiesto en las pequeñas cosas de todos los días. En fin, sé que suena confuso y raro, pero necesitaba escribirlo para, también así, volverlo real para mí. Un abrazo.

4 comments:

Anonymous said...

Ahí lo importante no es saber cuál es el miedo, sino cuál era el sueño que ibas a perder. Aunque no estoy seguro de si perdemos nuestros sueños, o los abandonamos para que ellos se pierdan solos.

Raulinno said...

Hace unos dias viendo capitulos antiguos de la dimensión desconocida. Oi una frase que más o menos era: Dios creó el cielo y la tierra, y los humanos crean su propio infierno. Solo quería decir que a veces el miedo es solo porque no queremos dejar el lado seguro. Asi que es bueno saber que tu miedo era perder el sueño, y no a lo que este pueda traer.

Addiction Kerberos said...

el miedo es el impulso a las grandes realizaciones. alimenta el miedo y de él sacarás frutos o te quedarás sin ojos.

Ángela R Hernandez Toledo said...

He leido casi todas tus puntadas y llego a la conclusion de lo importante que resulta estar tejiendo constantemente, asi en medio de nuestras puntadas aparezcan los miedos y las tristezas...importante hacerlas visibles porque tambien hacen parte de nosotros