Sunday, January 14, 2007

Cambio el tejido por el navío

Lo reconozco, soy la más necia... Bueno, el 28 de diciembre lo intenté, escribí una puntada bellísima sobre la "inocencia" confundida con la estupidez, a propósito de la editorial de ese día y de una columna de opinión sobre las nuevas formas de analfabetismo... En verdad fue una puntada bien hecha, bien hilada... y luego, no sé qué hice y todo se borró. Grité, llamé a un par de personas sólo para quejarme, respiré hondo e intenté rehacerla, no pude. Lo siento. Ese título sin texto es una inocentada... No era mi intención.
Bueno, algunos de ustedes saben que me voy de viaje. Si no lo sabían, pues bueno, me voy de viaje. Camilo y yo agarramos carretera con rumbo a la Patogonia y luego a Río de Janeiro. Serán tres meses intensos y maravillosos. Durante ese tiempo, estaré escribiendo en otro sitio y esta es una puntada invitación para dejar de pasar por esta Ítaca virtual, y echarse unas pasaditas por: www.2porsuramerica.spaces.live.com Allá encontrarán imágenes verbales y visuales de nuestra aventura. Bueno, dejo las agujas por un buen tiempo. Ahora me voy de Odiseo, a navegar...
Un abrazo muy amoroso para todos.

5 comments:

Charriedades said...

Hola Carolina, ya estaré al tanto de la travesía maravillosa por sudamérica.

Anonymous said...

Hola , Carolina, espero que la estès pasando bien y que veas la maravillosa Patagonia...
Solo querìa decirte que tu clase me dejò muchas enseñanzas, a ver las historias de otra manera, y asi mismo, a comprobar la teorìa de GGM, donde todo , hasta el tiempo, solo da vueltas en redondo, y que lo mismo pasa con las historias.
Por otro lado, y creo que ya es un poquito tarde para eso, (yo estaba en el colegio)pero amè tu cuento de Yo, la otra, el que publicaste en Cambio hace tres años. Yo soy Lucia, y soy muchas a la vez. Un juego peligrosamente divertido, triste ante la impotencia de vivir una realidad que es nuestra pero "apesta", y la posibilidad misma de crear otras.
Te felicito, que pena por la tardanza.

Lili Vainilla said...

Yo siempre he dicho que Carolina es la mujer 10... y Camilo el hombre más afortunado del mundo. Una gran persona y excelente profesora... da esas cátedras que le cambian a uno la vida y en serio. Hablando de otra cosa, qué delicia de viaje el que emprendieron, algún día quisiera hacerlo yo también... me enteré de la travesía ya en la mitad, ojalá todo el paseo sea tan bueno como hasta ahora. Un saludo,
Lilian Cuéllar.

German said...

Carolina, gran viaje, se te ve feliz, se nota que eres la misma, me alegra mucho. a ver si te acuerdas de mi. German

Arellano.german@gmail.com

Danny said...

Hi Carolina,
Is this the same Carolina that my girlfriend and I met in Pisco, Peru, and you signed a book for me. If it is please get back as I'd really like to keep in touch.
Love
Danny