Monday, November 06, 2006

Puntada de notas para unos pocos interesados

Hola a todos, como pueden darse cuenta no soy muy hábil para esto de pegar tablas de excel en el blog. Sigan la línea de notas frente a su nombre, encontrarán: Primera nota, 30%, Segunda nota, 30%, Final, 40% y Definitiva. Es que se corrió en algunos y no sé cómo arreglarlo.

Bueno, me despido y les envío por este medio un abrazo grande, muchas gracias por este semestre; como siempre, he aprendido mucho. Voy a dejar los trabajos finales con el profesor Eduardo Gutiérrez, en el Departamento de Comunicación. Espero que nos veamos por ahí el próximo año; ya saben que cuentan conmigo... aquí tienen un punto de contacto.


Correa Nicolás 5 1,5 4,7 1,41 5 2 4,9
Del Castillo Lina 5 1,5 5 1,5 5 2 5,0
Forero Carlos 4 1,2 4 1,2 3,5 1,4 3,8
Gómez Sandra 4,5 1,35 3,5 1,05 4,5 1,8 4,2
González Claudia 3,5 1,05 4,5 1,35 4,5 1,8 4,2
Heilbut Silvia 5 1,5 4,5 1,35 5 2 4,9
Lurduy Nathaly 4,5 1,35 4 1,2 5 2 4,6
Martínez Ailín 5 1,5 5 1,5 5 2 5,0
Méndez Mónica 4,5 1,35 4 1,2 5 2 4,6
Naranjo Sergio 4,5 1,35 3,5 1,05 3,5 1,4 3,8
Osorio Santiago 4 1,2 4,3 1,29 4,5 1,8 4,3
Páez Yudy 4,5 1,35 4 1,2 5 2 4,6
Peláez Tatiana 5 1,5 5 1,5 5 2 5,0
Peláez María Fernanda 5 1,5 4 1,2 4 1,6 4,3
Ruiz Diana 5 1,5 4,7 1,41 5 2 4,9
Vargas Miguel 5 1,5 5 1,5 5 2 5,0

12 comments:

Anonymous said...

cAROLINA MUCHAS GRACIAS POR ESTA CLASE TAN INTERSANTE. ME ABRISTE LA MANERA DE VER LA VIDA Y LAS RELACIONES PERSONALES. nUNCA PENSE LA TRACENDENCIA QUE PODRIA LLEGAR A TENER EN MI VIDA ESTA CLASE. TE FELICITO POR LA PAGINA, POR LA CLASE Y POR SER UNA MUJER TAN ESPECTACULAR EN TODOS LOS SENTIDOS.

Fedra said...

Me encanta tu blog y como escribes. Gracias por la clase, aprendí mucho. No sé si te estarías interesada, pero me gustaría que dirigieras mi tesis que comienzo el próximo semestre. Quiero sacar mi libro...

Anonymous said...

Hola carolina, estoy tratando de localizarte porque no he podido acceder a la oficina donde dejaste los trabajos. Las secretarias un poco groseras no han querido darme razon de ti y dicen que tu no has dejado ningun mensaje de recojer nada.. porfavor escribeme o contactate conmigo. Mi cel: 3005648525, sheilbut@gmail.com

Anonymous said...

El mensaje 3 fue escrito por Silvia HEILBUT

Anonymous said...

hola carolina, te escribe natalia velez rincon y monica bonnet. queriamos comentarte que nuestras notas no aparecen en tu blog, somos estudiantes de la carrera de historia y tomamos la asignatura de mito y narracion como electiva. gracias por tu atencion. natisvelezr@hotmail.com

Anonymous said...

Hola Carolina soy Liliana Salamanca te escribo porque mis notas tampoco estan en la lista.... y no se si estas ya son las que dejaste en la facultad.. y aunque ya se mi nota del trabajo es por si se presenta alguna dificultad... muchas gracias... me gusto mucho tu clase

Anonymous said...

hola carolina. yo tampoco he encontrado mis notas, soy de mito y narración, pero te mando mi correo, te agradesco si me las puedes enviar.
villegasnatalia@hotmail.com

que te vaya muy bien en tu viaje

Anonymous said...

uishhh, tu si eres muy cómica en la vida.

un abrazo grande.

Anonymous said...

Hola Carolina, te escribo para agradecerte todo lo que nos enseñaste en el trscurso de todo el semestre. me parece muy original la forma en que distas la catedra de esta materia, ya que me dejo muchas refexiones y ensenanzas.
nuevamente muchas gracias por todo.
att Santiago Osorio

Anonymous said...

carolina, de verdad qué clase tan buena! se convitio en un espacio muy querido para mí. gracias por todas tus palabras, por la energia que le pones a enseñar y por dejarnos conocerte, eres una persona muy especial. por cierto, qué buen blogg!! además que es una forma de seguir en contacto.
gracias nuevamente y suerte en todos tus proyectos

lina del castillo

Anonymous said...

Hola Carolina
Quiero agradecerte por todas las enseñanzas prácticas que le diste a mi vida. Quiero que sepas que gracias a ti soy un ser más integral que ve la vida con otros ojos y que ahora intenta comprenderla sin juzgarla. Gracias por compartir tu forma de ver la vida y permitirnos ver que no es tan dificil vivirla, solo se necesita de paciencia y de observación. Gracias infinitas gracias.

Ailín Martínez

Héctor Villa said...

Caray, casi envidio a tus alumnos. :)

H.

PD. Si quieres a la próxima me mandas un correo y te digo como organizar los datos en una tabla.